martes, 28 de junio de 2011

Hagar the Womb - Discografia


Hagar the Womb, fue una banda punk activa en los años 80's. se formo en los toilets de Wapping Anarchy Center (Inglaterra) 







Descargar

lunes, 27 de junio de 2011

Cranes - Wings of Joy



Cranes son una banda británica cuya música se encuentra en las fronteras del Rock Gótico, Dream Pop y Shoegaze.

La banda se formó a mediados de 1980 en Portsmouth, Inglaterra, por los hermanos Alison y Jim Shaw, el nombre se debe a las innumerables máquinas que se encontraban alrededor de los puertos donde ellos vivían. La característica principal de Cranes es la voz de Alison Shaw, parecida a la de una niña, NME la describió como «una bella sirena estrangulada en una espiral de guitarras».

En las primeras grabaciones y presentaciones, su música tomo como inspiración estilos de industrial y avant-garde de bandas como Einstürzde Neubauten, y los famosos laberintos de actos de música etérea como Cocteau Twins. Después siguió una etapa donde agregaron elementos de música pop y en 1992 acompañaron a The Cure en una gira mundial, con lo que su popularidad se incrementó y alcanzó un punto cumbre con el lanzamiento de los álbumes Forever y Loved


domingo, 26 de junio de 2011

Diafana Krina - Egine i Apolia Sinithia Mas

Este es el primer álbum de una banda excepcional, muy singular en la escena griega e internacional. Comenzó a mediados de los 90, tienen un sonido y estilo oscuro. Las canciones son al parecer suaves, pero al momento de comenzar a escuchar el disco notaras la fuerza de su musica. A menudo se canta sobre el amor, y por lo general tienen un estilo poético.


Desacargar

sábado, 25 de junio de 2011

The Gentry - Solitary

The Gentry fue una banda de post punk de Holanda no muy conocida. En su primer album "Fragments Of Truth" podemos oir influencias de bandas como Echo and the Bunnymen. En 1986 lanzan "Solitary" que tiene algunos toques de shoegaze.


Three Clouds In The Sky - A Long Forgotten Day 12"



Three Could in the Sky fue una banda holandésa post-punk de Deventer. Ton (el guitarrista de TCITS) estaba previamente en la banda de punk Alerta, donde tocaba la guitarra y bajo. "A Long Forgotten Day" fue grabado en Koeien verhuurbedrijf y producido por Dolf. 

Descargar


 

jueves, 23 de junio de 2011

South of No North - Fell Frozen

South of No North, fue una de las bandas mas importantes en la escena darkwave griega. Muy influenciados por el rock gotico britanico, en especial Bauhaus, pero le dieron a su musica un estilo propio como podemos apreciar en su segundo album de 1986 " Fell Frozen".

The Dance Society - Collection

The Danse Society fue una banda de rock gotico/post punk formada en 1981 Inglaterra.
En 1987 y con tres albumes, llega a su fin.

miércoles, 22 de junio de 2011

Cocteau Twins - Treasure

Cocteau Twins fue una banda de rock alternativo, originaria de Grangemouth, Escocia, que estuvo activa desde 1979 hasta 1997. Sus integrantes se caracterizaron por hacer música dentro de los terrenos del post-punk y el New Wave, en el sub-genero de la llamada Dark Wave; y en especial fueron los creadores y los líderes del género conocido como Dream Pop. El sonido único de esta banda (causado en parte por las innovadoras texturas del guitarrista Robin Guthrie y la voz y la técnica única sin apenas precedentes de Elizabeth Fraser) hizo que fueran una de las bandas más originales de su época.


Treasure tercer album de esta maravillosa banda
lanzado en el año 1984.

Musta Paraati - Peilitalossa

Musta Paraati (Black Parade en Ingles) fue una banda de rock gótico/post punk finlandesa formada en 1982.

En 1983 lanzaron Peilitalossa que es considerado el mejor album de la banda.