lunes, 27 de febrero de 2012

Soror Dolorosa - Discografia


Soror Dolorosa, banda de Rock Gotico formada en el año 2001 en Toulouse, Francia. Conformada por Christophe Guenot (ex Funeraell) en la voz, Andy en batería (Nuit Noire, Mutiilation, Peste Noire, Celestia, Darvulia, Fornication) , Franck en guitarra (ex Funeraell) y Herve en bajo (ex Funeraell)
Sonidos fríos, melancólicos y aveces distorsionados, acompañados de suaves guitarras y tambores de fondo
nos hacen recordar a bandas tales como The Cure, Joy Division, Bauhaus y aveces muy semejantes a Corpus Delicti.









viernes, 24 de febrero de 2012

The Crow - OST


"La gente cree que cuando alguien muere, Un cuervo lleva su alma a la Tierra de los Muertos, Pero a veces, el alma tiene tanta tristeza que no puede descansar. Es entonces, solo entonces, Que el Cuervo puede traer de vuelta esa alma para que pueda corregir lo que estaba mal.”





miércoles, 15 de febrero de 2012

ADS - City- X


ADS y City-X dos bandas de Dinamarca, la primera con un sonido Punk/Post Punk/Deathrock y las segunda banda un Post Punk algo mas duro.


ADS fue una banda Gótica de Deathrock y Post Punk activa desde 1980 hasta su disolución en 1984. ADS estuvo formado por Michael «Funder» Thorlasius (Vocalista), Karsten Hjarsø (Guitarra), Søren «Slys» Johnsen (Guitara), Stig Pedersen (Actual bajista de la banda D-A-D), y Peter Top-Jensen (Bateria).

ADS mezclaba sonidos de Punk Rock con el Post Punk; influenciados por bandas de Punk Rock como «Sex Pistols» y bandas de Post Punk como «Siouxsie And The Banshees» y «The Birthday Party», gracias a eso, la banda consiguió su propio sonido y fue catalogandose en la música gótica.

La banda debutó el 14 de septiembre de 1980, cuando tocaron juntos a «Ballet Mécanique Martin Hall» en algún lugar de Copenhague. La banda tocó en varias lugares en Dinamarca y en giras por Alemania.

ADS toco junto a otras bandas de la escena Punk Danesa como: Disneyland After Dark, Ballet Mécanique, UCR, Before, City-X, Electric Deads, NRG, Razorblades, Enola Gay, The Zero Point, entre otros.




City-X, tuvo una carrera más prolífica. Además de esto, tenían dos 7 "ERS y un LP.





Depeche Mode - People are People

En 1984 como adelanto a su siguiente album, Depeche Mode edita el sencillo People Are People. Este single fue el primer éxito de la banda en las listas de EE.UU alcanzando el puesto número 13 y el 6 en Gran Breteña. Aprovechando el reciente éxito del single, la banda editó la compilación People Are People, un EP que en su momento haría de primer disco en el mercado americano y que además de contener el tema que le da nombre, llevaba canciones de los trabajos anteriores.