miércoles, 25 de abril de 2012

Nitzer Ebb - That Total Age

Nitzer Ebb (pronunciado naig-zer o nit-zer—la propia banda lo pronuncia de ambas formas) es una de las bandas representativas del ebm (electronic body music) que mezcla sonidos electronicos e industriales. Se formaron en Essex, Inglaterra, en 1982 por Douglas MacCarthy, Bon Harris y David Gooday. Después de un exito moderado deciden emigrar a Alemania, donde se hacen populares por su imagen militar (sus símbolos son la estrella comunista, el martillo fascista y un engranaje propio del mecanicismo) y su gran energía en el escenario.








martes, 3 de abril de 2012

Sleeping Dogs Wake - Sugar Kisses


Sleeping Dogs Wake es una banda del Género Gótico/ industrial que se formo en Estados Unidos en el año de 1988, con sus miembros Robert Wicocks y Karin Sherret produjeron unos excelentes sonidos con bases oscuras, adicional a la excelente voz de Karin en sonidos agudos y graves fue una mezcla sensacional.

Para 1993 lanzan su cuarta produccion y en mi opinion el mejor album de su carrera, ya que canciones como Swan Song y Sugar Kisses, tienen excelentes mezclas de sonidos Darkwave,ambient, dreampop.





All Gone Dead - Fallen & Forgotten


Formados por Stich en el año 2003, el grupo se completó en 2004 grabando su primera maqueta con Darlin’ Grave (bajo) y Mike Mihai (guitarra) titulada Conceiving The Subversion.
En 2005 hacen su primera gira por Inglaterra y Mike abandona el grupo.
All Gone Dead se quedaría como un dúo y su primer disco, Fallen & Forgotten, aparecería en 2006 en Strobelight Records.






lunes, 2 de abril de 2012

Tragic Black - Articulate Lacerations


Son una de las bandas mas activas de la moderna escena deathrock. Luego de varias apariciones en compilados y discos auto producidos, además de numerosos recitales en su país de origen, Estados Unidos y recientemente Europa, la banda del cantante y tecladista Vyle sobrepasó varios cambios para desarrollar un estilo propio, mezcla de Deathrock, Horrorpunk y Darkwave.

En los comienzos, eran claras las influencias de bandas como CINEMA STRANGE y SEX GANG CHILDREN, y produjeron hits como "Incinerate" o "Mad Hatter", "Surreal Catharsis", "Suburbian Dystopia" y "Parasitism", cercanos al deathrock mas tradicional, y porque no, al pogo goth. Actualmente adoptaron algunos elemntos electrónicos, con voces distorsionadas, como por ejemplo en el tema "Circuit 3".